miércoles, 7 de mayo de 2014

CURSOS DE TARTAS PARA EVENTOS Y MASAS Y RELLENOS

buenos días!! aún estáis a tiempo de apuntaros a los cursos de TARTAS PARA EVENTOS y MASAS Y RELLENOS!

Para reservar: tel. 93 182 23 96
email: hello@cupcakebadalona.com

CURSO DE TARTAS PARA EVENTOS

Temario:
Curso práctico donde aprenderás preparar  y  forrar correctamente tus tartas para un acabado impecable, técnicas de perlado, metalizados, efectos especiales, glasa real, tratamiento del color y flores en pasta de goma.

El temario del curso incluye :
Realización de tarta de dos pisos (Dummies) con acabado a escoger por el alumno, perlado o metalizado, blondas y encajes con glasa elástica, decoraciones con efectos especiales, broches, lazos, perlas, aplicación de glasa con boquillas y flores en pasta de goma.
Cada alumno se llevará a casa la tarta que habrá realizado. El curso incluye todos los materiales necesarios así como un dossier explicativo de las técnicas que se habrán usado más un pequeño recetario de masas y diploma.

Horarios del curso:
MAYO:     Día 10  de 10.00 a 14.00h.
     
Precio:
60€



CURSO DE MASAS Y RELLENOS

Temario:
Curso presencial de masas y rellenos donde aprenderás  a realizar los más variados bizcochos  y rellenos para tus tartas fondant o para tus pasteles.

El temario del curso incluye:
Curso presencial de masas y rellenos donde aprenderás  a realizar los bizcochos  y rellenos para tus tartas fondant o para tus pasteles, solucionaremos dudas de cómo se trabajan correctamente las masas, temperaturas, posición y funciones de horno más adecuadas para tus bizcochos, como los conservamos, como los cortamos, como se rellenan correctamente o como los sellamos para un perfecto forrado posterior. También trabajaremos los rellenos y coberturas, como y cuando aplicamos el almíbar o cuales son las mejores combinaciones de sabores.

Horarios del curso:

MAYO:     Día 17 de 18.30 a 20.30h.
        Masa: Devils’s Food
        Relleno: Swis Buttercream

Precio:
15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario