miércoles, 22 de mayo de 2013

Cupcakes en el súper

Buenos días y una reflexión ….. Ayer me quedé sin café ,soy una gran fan del café , no puedo despertarme si no me tomo mi café, así que me escape un momentito de la tienda para ir al supermercado a comprar mi café Junto a la máquina registradora observe los estantes donde tienen el pan y los artículos de bollería industrial … y por favor NO ¡! Que es lo que vieron mis ojos ¡!!!!!!!!!!!!!! CUPCAKES INDUSTRIALES ¡!! Pero qué es “ESTO”???? !!! Mi socio dice que vivo en la luna, claro, todo el día encerrada en la cocina ….parece ser que hace meses que en algunos supermercados las venden ¡!! Y YO SIN ENTERARME!! No se vosotras chicas, pero a mí me parecen las “ANTICUPCAKES “ !! ANTICARIÑO POR LA COCINA CASERA ANTIESTETICO POR ESE ENVASE FEO TIPO HUEVERA RARA ANTIGLAMOUR POR NO ENTENDER NADA SOBRE LA CREATIVIDAD Durante meses hemos visto como se suman al efecto pastelería creativa negocios como ferreterías, papelerías , tiendas de menaje , almacenes , centros de jardinería ,tiendas de ropa incluso tocinerías vendiendo tartas fondant ¡!! Y por último…. Cupcakes industriales en el súper …….. Y digo yo , chicas , no lo estaremos haciendo tan mal cuando hemos creado tendencia , tanto como para que todo el mundo se quiera sumar a nuestra fantástica comunidad de gente creativa en la cocina Aquí os dejo una cuantas fotos de cupcakes , desde las más sencillas a las más elaboradas y glamurosas …. Adivináis cual es la impostora? Y que conste que he hecho la foto con cariño …pero nos ha sido imposible despegarlas de la huevera sin dañarlas !! Por cierto si a alguien le interesa os pongo los ingredientes ……









No hay comentarios:

Publicar un comentario